Sin categoría

Fue a vender cervezas y lo mató un toro

Mientras muchos seguían festejando las fiestas de corraleja en Arjona,en Cartagena, el día sábado, una familia en ese mismo municipio elevaba plegarias al cielo para que Ramón Luis Valenzuela Zambrano saliera sano y salvo tras ser corneado por un toro.

Publicidad

En la población se asegura que si bien ‘Ramoncito’ estaba dentro del redondel esa tarde, no participaba propiamente de la corraleja, pues lo que estaba haciendo era “rebuscándose” el sustento de su familia vendiendo cervezas.

El astado ya había hecho parte de su faena y cuando llegó justo por donde estaba el vendedor ambulante, este no pudo escapar y le incrustó el cacho por el abdomen. Él, junto a su nevera llena de cervezas, volaron por los aires mientras los asistentes gritaban.

“Lo alzó y lo mantuvo varios segundos en sus cuernos y después lo deja caer”, dijo un testigo del hecho. En redes sociales se pudo ver, a través de un video aficionado, cómo sufrió las heridas y el rostro de este lamentándose del dolor.

Publicidad

Fue llevado hasta el hospital local del Arjona y por su gravedad fue trasladado hasta un centro asistencial en Cartagena. La mañana de hoy lunes festivo se conoció que no aguantó y se produjo su deceso.

“Lamentable falleció un hombre luchador, Ramón Valenzuela Zambrano, rebuscándose la vida, en un lugar no tan apropiado para estas lides, cuando vendía cervezas al interior de la corraleja”, escribió en Facebook, Fredy Canoles, locutor de esa población, confirmando el terrible hecho.

Tomado de : El Universal

Mujer habría intentado asesinar a sus hijos incendiando su casa con ellos adentro

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad