Sin categoría

Se reactiva el baloncesto en Cereté

El polideportivo del barrio Santa Clara, de Cereté, es epicentro del octavo Torneo Intermunicipal de Baloncesto masculino, categoría libre, ‘Copa de la Amistad Integración Cereté‘ que cuenta con la participación de quintetos de Montería y de la capital del oro blanco.

Publicidad

Según ‘Chicho’ Centeno, organizador de la competencia, después de la pandemia se reactivó la práctica de esta disciplina en la localidad con este torneo que tiene como objetivo integrar a las amistades. “Este año iniciamos el torneo para integrarnos entre los equipos de Cereté y Montería. Esta es una competencia de integración que se juegan los días viernes y sábado”, dijo Centeno.

Los equipos que compiten son: Profesores, Cocodrilos de Montería, Piratas, Bacci, Real Vilchez, Academia, Los Malucos de Santa Clara y Team Cereté.

“Al final habrá una premiación que se dará acorde a lo obtenido por inscripción. Para esta competencia tenemos apoyo de la administración municipal y la Junta de Acción Comunal porque nos facilitaron el escenario que está en buenas condiciones, como el tablero, las luces y aros”, concluyó Centeno.

Publicidad

En los más recientes resultados de la noche del sábado 18 de marzo:
Cocodrilos (43-30) Los Malucos de Santa Clara
Team Cereté (38-25) Cocodrilos de Montería
Academia de Cereté (34-33) Real Vilchez de Cereté

Luz Katherine sacó nuevamente su pórtico en cero en Brasil

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad