Deportes

Jaguares se sigue alejando del grupo de los ocho

Tres fechas sin ganar y dos derrotas consecutivas completó Jaguares tras el revés 1 por 0 ante Independiente Medellín, en partido celebrado esta noche del domingo 19 de marzo correspondiente a la novena fecha de la Liga I 2023.

Publicidad

El único gol del cotejo fue obra del metense Einer Valencia a los 76 minutos tras asistencia del ex Jaguares, Deiner Quiñones.

El club felino se aleja del grupo de los ocho al quedarse con nueve puntos en la tabla y bajar hasta la casilla 13, mientras que Medellín llegó a 11 puntos y es noveno con las mismas unidades que Millonarios y Alianza Petrolera.

Jaguares sigue sin ganarle al poderoso en la capital antioqueña en cotejos por Liga desde el 2015. En nueve partidos en el estadio Atanasio Girardot el saldo está en cinco triunfos para los paisas y cuatro empates.

Publicidad

Cabe recordar que tienen tres partidos por copa Colombia en Medellín. El saldo está en dos triunfos para los antioqueños y uno para Jaguares.

El próximo partido de Jaguares será de local ante Deportivo Pasto el lunes 27 de marzo a las 8:05 de la noche, mientras que Medellín jugará el clásico con Atlético Nacional el sábado 25 a las 6:10 p.m.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad