Deportes

Wilder Salazar regresó a Jaguares, ahora como técnico

El monteriano Wilder José Salazar Cuitiva, quien tuviera paso por Jaguares desde el año 2013, cuando el equipo arrancó competencias en el fútbol profesional colombiano en el Torneo de la B, hasta el año 2016, será quien comande la dirección técnica del equipo felino en el Torneo Nacional Sub 17 de fútbol.

Publicidad

El ex jugador del cuadro cordobés tomará las riendas del equipo sinuano ahora como estratega de las jóvenes promesas de la divisa felina.

Su accionar lo comenzará enfrentando en el Torneo Nacional Sub 17 a la Escuela Rey Pelé, de Montería.

El compromiso se va a disputar este lunes festivo 20 de marzo a partir de las 3 de la tarde en la sede deportiva del club cordobés, en Caño Viejo Las Lamas.

Publicidad

Cabe recordar que Wilder Salazar debutó como jugador en Jaguares el 15 de julio de 2013 en Cartagena, donde en esa ocasión el club felino ganó 3-2 con goles de Mauricio González y Alexis Ossa (2) en duelo del Torneo de la Primera B.

Su último partido con Jaguares fue por Liga el 29 de mayo de 2016 ante Tolima en Montería (0-0) bajo la batuta del cartagenero Huberth Bodhert Barrios. Luego pasó al fútbol de Bolivia donde militó en Real y Nacional, ambos de la ciudad de Potosí con los que jugó Copa Sudamericana.

En la actualidad, Wilder José tiene 37 años y como jugador profesional tuvo paso por equipos como el extinto Autónoma, Valledupar y Atlético.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad