JudicialNacional

Un reciclador fue asesinado de varios impactos de bala

Propinándole varios balazos, desconocidos le arrebataron la vida a un hombre en la invasión La Gran Bendición, ubicada detrás del barrio Minuto de Dios de la ciudad de Sincelejo.

Publicidad

La nueva víctima del sicariato en la capital sucreña, respondía al nombre de Juan Carlos Hernández Castro, quien también era conocido como ‘El Chinito’.

El cuerpo de Juan Carlos quedó tendido en la mitad de la vía que une a las dos comunidades, luego de ser atacado a bala por los sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

El hombre quien según se conoció se desempeñaba como reciclador, fue sorprendido por sus homicidas cuando eran aproximadamente las 3:30 de la tarde de este viernes 17 de marzo de 2023.

Publicidad

Minutos más tarde, familiares del hoy occiso llegaron al sitio y protagonizaron fuertes escenas de dolor, mientras que las autoridades respectivas iniciaban las respectivas investigaciones.

En su reacción, patrullas del cuadrante de la Policía capturaron como presuntos sicarios a dos sujetos que al parecer intentaron esconderse en un taller, pocos minutos después del crimen.

Con este homicidio asciende a 71 el número de personas asesinadas en el departamento de sucre hasta lo corrido del presente año. En la capital sucreña ya van 33 personas ultimadas.

Tomado de : El Universal

Publicidad

Papá mató a tiros a ladrón que intentó robar la bicicleta de su hijo

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad