Deportes

Linda Caicedo: desgarrador llanto enciende las alarmas tras lesión con el Madrid

Preocupación en torno a Linda Caicedo. La futbolista colombiana oficiaba en su segundo partido como titular con el Real Madrid, esta vez en el juego ante Granadilla Tenerife por la fecha 22 de la Liga Femenina de España, cuando antes de terminar el primer tiempo tuvo que ser sustituida producto de una lesión al parecer en su pierna izquierda.

Publicidad

La joven futbolista de la Selección Colombia se estaba desempeñando, como de costumbre, por la banda izquierda y fue en esa zona donde recibió una fuerte entrada llegando al área por parte de la jugadora venezolana Verónica Herrera. La juez central no sancionó falta.

Linda de inmediato quedó tendida en el césped y tuvo que ser atendida por el cuerpo médico del equipo merengue. Aunque se reintegró al campo posteriormente, sobre el 38 volvió al piso y entre lágrimas dejó en evidencia su preocupación; instantes más tarde fue reemplazada por la francesa Naomie Feller.

Publicidad

ra el cuarto partido de la vallecaucana con la camiseta de la Casa Blanca, luego de haber ingresado desde el banco contra Alhama, ser inicialista y crucial al marcar el gol de la clasificación a semifinales de la Copa de la Reina ante Villarreal y haber disputado todo el partido en el derbi con el Atlético de Madrid.

De momento habrá que esperar el parte médico oficial del Real Madrid, aclarando si fue por prevención o realmente la molestia fue grave y eso llevó a que fuera reemplazada.

Tomado de : Caracol Radio

 

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad