Deportes

iRuge el Tigre! Falcao y Lorelei esperan su quinto hijo

Falcao García no ha tenido la mejor temporada con Rayo Vallecano desde que está en Europa hace 14 años. En la presente campaña ha jugado 22 partidos entre Liga de España y Copa del Rey, pero apenas ha sido titular en cuatro de ellos y ha marcado tan sólo dos anotaciones.

Publicidad

Sin duda que esos números lo hacen repensar su futuro ya que en junio próximo vence su contrato con el elenco madrileño y seguramente no renovará. Hace unos meses se especuló con que podría finalizar su etapa en el fútbol del ‘viejo continente’ para emigrar al Cruz Azul de México, aunque después tomó fuerza el rumor sobre una millonaria oferta del Johor Darul Takzim de Malasia.

Aunque ir al sudeste asiático no es para nada atractivo para Falcao, sí lo sería el estratosférico salario que recibiría y más pensando que a sus 37 años no le queda mucho de carrera y tendría la intención de asegurar lo más posible el futuro económico suyo y el de su familia.

Mientras toma una decisión, el ‘tigre’ se concentra en el presente. El lunes se unirá a la concentración de la Selección Colombia para los amistosos contra Corea del Sur y Japón de la siguiente semana, pero también habría una noticia que alegraría su vida y la de su familia y que no tiene nada que ver con el fútbol.

Publicidad

De acuerdo al portal KienyKe, Lorelei Tarón, su esposa, estaría esperando un nuevo bebé. La noticia aún no ha sido revelada por la pareja, pues como siempre lo han hecho, prefieren mantener su vida personal lo más reservada posible.

“KienyKe.com conoció de primera mano que el máximo goleador en la historia del país estaría esperando un hijo junto a su pareja, la cantante argentina con quien ya tiene una numerosa familia. De acuerdo a la fuente, la familia García Tarón, conformada por Jedidiah, Dominique, Desirée y Annette García Tarón crecería con la llegada de un nuevo miembro”, dice el portal.

De ser cierta la información, la pareja García Tarón tendría su quinto hijo después de Dominique (9 años), Desirée (8), Annette (6) y Jedediah Falcao (3).

Tal vez el hermetismo que hay entre el futbolista colombiano y la cantante argentina es por la triste noticia que revelaron en junio del año pasado, anunciando que habían perdido un embarazo en mayo. Ahora, la vida le estaría sonriendo de nuevo a Falcao y a Lorelei, quienes siempre se han caracterizado por tener una de las relaciones más estables del mundo del fútbol y del entretenimiento.

Publicidad

Tomado de : www.noticiasrcn.com

Epa Colombia prometió millonario regalo a mujer que salió de la cárcel

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad