Sin categoría

En un 36% avanza la construcción de la Villa Olímpica

Con un avance del 37 por ciento se encuentran las obras de construcción de la Villa Olímpica de Cereté. Así lo dio a conocer el alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals, tras haber realizado este viernes 17 de marzo una visita oficial a las labores de construcción del complejo deportivo.

Publicidad

De acuerdo a la información entregada al mandatario por parte del consorcio constructor, la obra en su conjunto tiene un avance técnico del 36 por ciento, aunque hay escenarios que alcanzan mayor porcentaje, como lo es la cancha de futbol en arena que avanza en un 80 por ciento.

Hoy los trabajos se concentran en todos los escenarios, el estadio de beisbol ya cuenta con gradas, camerinos, baños y plataforma para techo, la cancha polideportiva ya tiene placa y gradas, la cancha de arena para fútbol tiene gradas, cerramiento, parqueadero y actualmente se suministra arena sílice.

Por su parte, actualmente se realiza movimiento y fortalecimiento de terreno para la pista profesional de patinaje, que ya cuenta con las gradas correspondientes.

Publicidad

“Estamos muy contentos del avance y de cómo esta quedando esta mega obra, creemos y somos optimistas que se van a cumplir los tiempos y aproximadamente a finales de septiembre podemos estar realizando la entrega oficial”, señaló Rhenals Otero.

La Villa Olímpica de Cereté es una de las obras soñadas por los cereteanos, en especial por los niños y jóvenes deportistas que ven en estos escenarios la oportunidad de seguir creciendo en cada una de sus disciplinas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad