Deportes

Córdoba vive campeonato nacional “Colombia Championship”

La ciudad de Montería será la sede durante los días 18 y 19 de marzo del 2023, A partir de las 7:00am en las instalaciones de la Villa Olímpica Deportiva, donde competirán más de 250 deportistas provenientes de Antioquia, Bogotá, Cali, Villavicencio, Santa Marta, Bucaramanga, Cartagena, Valledupar, Guajira, Barranquilla, Sucre y Atlántico en la primera versión del ¨Campeonato Nacional Colombia Championship,¨ en la que además la Gobernación de Córdoba a través del Instituto Departamental de Deportes y Recreación, apoya e invita a los cordobeses, para que asistan de manera masiva durante las jornadas deportivas que se desarrollarán.

Publicidad

Las competencias constan de 7 “Wods” o circuitos, que se dividirán 4 el sábado y 3 el domingo. Las categorías son: Running, Gimnasia, Levantamiento de pesas y Crossfit total.

La directora del Instituto de Córdoba, Leidy Moreno Z., aprovechó la oportunidad para resaltar la importancia de este Campeonato en el departamento y capital cordobesa.

“Hoy los protagonistas también son los escenarios que promueven estilos de vida saludable, motivación entre deportistas, este tipo de eventos nos permiten continuar potencializando al departamento de Córdoba como destino turístico deportivo esto contribuye a impulsar a la económica a través de ocupación de hotelería, restaurantes, transporte público entre otras¨

Publicidad

Este evento es totalmente gratuito para los espectadores organizado por el Gimnasio de Crossfit Olimpo Box.

Pavimentación conectará a 6 barrios

 

 

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad