Deportes

Atletas cordobeses van en busca de cupos a Juegos Nacionales

Córdoba tendrá representación en el marco del Campeonato Nacional de Lanzamientos que se cumplirá este fin de semana en el estadio Manuel Pasos López de la ciudad de Barranquilla

Publicidad

La delegación departamental la componen cuatro deportistas que buscarán enaltecer el nombre de esta región de la costa Norte del país en esta cita deportiva de talla nacional

Los atletas cordobeses se prepararon por más de cuatro meses para llegar de la mejor forma a la competencia nacional.

Esta delegación departamental cuenta con el apoyo de Indeportes, la Gobernación y la Liga de Atletismo de Córdoba.

Publicidad

El Campeonato Nacional de Lanzamientos, que será clasificatorio para los Juegos Nacionales así como selectivo para empezar a escoger los equipos que estarán en los diferentes certámenes internacionales de la temporada, se llevara a cabo en el estadio Rafael Cotes de la capital del Atlántico.

La competencia se disputará en las categorías sub-18, sub-20 y mayores, con la participación de más de 130 atletas de 16 ligas del país.

El campeonato se disputará en tres jornadas: dos este sábado 18 de marzo y una el domingo 19. La competencia que abrirá el torneo será lanzamiento de jabalina de la categoría sub-18  y las acciones se cerrarán el domingo desde las 10:50 a.m. con el lanzamiento de martillo de los varones sub-18.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad