Montería

Hombre se masturba frente a estudiantes

Habitantes del barrio El Mora de Montería se encuentran preocupados por la presencia de un hombre que ha venido intimidando a las mujeres del sector.

Publicidad

La comunidad dio a conocer  a Chica Noticias que un sujeto, que se transporta en una moto con casco, chaqueta y el rostro oculto, se ha masturbado delante de niñas y jóvenes de la zona.

“Hace más de un mes que este tipo se cuadra en las esquinas donde llega todos los días y se masturba viendo a las niñas que pasan para el colegio San José. También hemos visto que lo hace con las mujeres que se ejercitan y pasan por la zona”, dijeron a Chica Noticias miembros de la población que pertenece a la Comuna 8.

La calle 40 con carrera 15, de la capital cordobesa, es el lugar al que acostumbra a llegar el sujeto.

Publicidad

Los habitantes del barrio manifestaron que han hecho llamado a la Policía, pero argumentan que no les han atendido el caso, por tal motivo personal del barrio se ha reunido para tratar el tema, porque no tienen conocimiento de quién es esa persona “Ayer (jueves 16 de marzo) estuvimos esperando que llegara el sujeto, pero no llegó. Como vemos que no tenemos apoyo de las autoridades nos tocará a nosotros actuar”, dijeron los pobladores del barrio El Mora.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad