JudicialNacional

Encuentran un cadáver abandonado en una carreta

El hecho se registró exactamente en la Cra 12 con 53 sur, en el barrio Abraham Lincoln de la localidad de Tunjuelito, en Bogotá. Allí, vecinos del sector se percataron de la presencia de una carreta abandonada cerca del Río Chihuaza y, cuando se acercaron a revisar el contenido de la misma, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre.

Publicidad

De inmediato, la Policía llegó al sitio, acompañada del CTI de la Fiscalía y, en medio de las labores de levantamiento del cuerpo, se percataron de que tenía signos de tortura y estaba amarrado de pies y manos con prendas de vestir. Incluso, el cuerpo del hombre estaba tapado con sábanas.

“La patrulla manifiesta que encuentra un cuerpo sin vida dentro de una carreta, se traslada a realizar la inspección laboratorio del CTI”, indicó el reporte de las autoridades que hicieron el levantamiento del cuerpo.

Después del macabro hallazgo, el cuerpo fue trasladado como no identificado a Medicina Legal, donde las autoridades están adelantando las investigaciones con la inspección del mismo para determinar las causas de la muerte del hombre, de quien hasta el momento no se tiene identificación. Sin embargo, según indicios de la investigación, este asesinato se trataría de un nuevo caso de ajuste de cuentas entre bandas criminales en Bogotá.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

Mujer tenía media tonelada de droga en la habitación donde dormía con su hija

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad