JudicialNacional

Delincuentes armados robaron y dispararon a clientes de un bar

Tres delincuentes, armados con armas blancas y una pistola, ingresaron en la noche de este jueves, 16 de marzo, a un bar de Normandía, en la localidad de Engativá, occidente de Bogotá, y protagonizaron un violento robo a los clientes del establecimiento.

Publicidad

Según conoció Blu Radio, el violento atraco se registró sobre las 10:30 de la noche, cuando tres delincuentes ingresaron al local y empezaron a amenazar a todos los presentes. El primero en entrar se dirige hasta la mesa que estaba más llena y empieza a advertir a los clientes.

Detrás de este, un hombre se queda en la entrada del establecimiento mientras amenaza con un arma, que se cree, era de fogueo al resto de personas. Un tercer señalado se dirige hasta el fondo del bar para amenazar al propietario.

En las imágenes se ve cómo el hombre, detrás de la barra, se defiende con una silla ante las amenazas y los intentos de herirlo con un arma blanca por parte de uno de los sujetos. Acción que replicaron los clientes, quienes tomaron asientos para defenderse y les arrojaron botellas de vidrio.

Publicidad

Fue la reacción del hombre la que logra generar pánico en los atracadores, por lo que salen corriendo del lugar, no sin antes llevarse consigo una maleta que se encontraba en una silla y que uno de los delincuentes disparara en contra de los presentes.

Por fortuna, ninguno de los presentes resultó herido, salvo un cliente que se cortó por una de las botellas que se rompieron en medio del altercado.

Los propietarios del negocio ya habían sido víctimas de otro robo en septiembre del año pasado, cuando sujetos armados llegaron en cuatro motocicletas, amedrentaron y también dispararon en contra de las personas.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad

“Un acuerdo nacional no es para ver cómo un presidente de izquierda se arrodilla”: Gustavo Petro

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad