Sin categoría

Capturado por amenazar a una persona con una navaja

Intimidar a otro ciudadano con una navaja es un delito que incurre en prisión de cuarenta y ocho (48) a setenta y dos (72) meses, siempre que la conducta no esté sancionada con pena mayor.

Publicidad

Lo anteriormente expuesto es para hacer mención de un caso que se presentó en la vereda Puerto Grande del municipio de Cotorra, zona del bajo Sinú del departamento de Córdoba.

En el mencionado sector, las autoridades dieron captura a un hombre de 34 años de edad, cuando momentos antes habría intimidado con un elemento cortopunzante a otro ciudadano, un hombre de 21 años.

Gracias a la información suministrada por integrantes de la Red de Participación Cívica ‘RPC’ se materializó la captura.

Publicidad

Según las autoridades, el hecho se habría presentado por un problema de convivencia. “El que utilice arma de fuego; armas, elementos o dispositivos menos letales; armas de fuego hechizas; arma blanca para amenazar o intimidar a otro, incurrirá en prisión”, dijeron las autoridades policiales

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 26 seccional de Lorica, donde tendrá que responder por violación al artículo 185A del Código Penal.

Joven se encuentra desaparecida

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad