Córdoba

Superservicios y Alcaldía de Sahagún buscan mejoras en servicio de Aqualia

Con el objetivo de hacer seguimientos a los compromisos pactados con la empresa Aqualia, representantes de las comunidades y vocales de control, el alcalde Jorge David Pastrana Sagre, en compañía de la superintendente de servicios públicos domiciliarios regional de la zona nororiente, presidieron un encuentro en el Concejo Municipal.

Publicidad

La Superintendente de Servicios Claudia Jiménez, escuchó a los participantes de la mesa y resaltó que su labor es hacer vigilancia, inspección y control, que cuentan con cuatro facultades que son: las multas, intervenciones, liquidaciones y eliminación de licencias de funcionamientos.

Resaltó, que la administración municipal cuenta con todas las garantías para realizar los debidos procesos y, además, ofrecen asesorías jurídicas y apoyo dentro del marco jurídico de la Ley 142.

En conclusión, el mandatario expresó lo que hasta el momento se ha evidenciado, que la empresa Aqualia no ha cumplido y, por consiguiente, se van a tomar las acciones legales con el equipo jurídico de la administración municipal, en contra de la empresa prestadora del suministro del preciado líquido, en articulación con la superintendencia de servicios públicos domiciliarios.

Publicidad

El día martes, 21 de marzo, se tiene prevista una reunión con el superintendente nacional de servicios y los 12 alcaldes, incluyendo los que hacen parte de ERAS, en los que la empresa Aqualia tiene actividades, con la asistencia de algunos representantes de las comunidades, para seguir exponiendo este tema que afecta a la población donde opera Aqualia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad