El miércoles, 15 de marzo de 2023, efectivos del Grupo de Protección Ambiental de la Policía Metropolitana de Cali rescataron a una boa constrictor que estaba en el interior de una casa en la comuna 22, sur de la capital del Valle del Cauca, tras el llamado de los vecinos.
En un video se puede ver cómo dos agentes de la Policía sacan a la serpiente, de más de un metro y medio, de un costal y la muestran ante la cámara.
Por el momento, no se sabe cómo llegó la boa constrictor a la vivienda mencionada, pero las autoridades se encuentran investigando. El animal fue entregado de inmediato al Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (Dagma).
Otro animal silvestre rescatado en Cali 👉🏼 La Policía en Cali, encontró a la boa constrictor en la Comuna 22, en una casa. Investigan a quién la tenía. Un mono, un Gavilán y otras especies han sido rescatadas este 2023 @PoliciaCali @MinAmbiente @DAGMAOficial pic.twitter.com/fMRFgQyfjl
— TUBARCO (@tubarconews) March 15, 2023
Tomado de : Noticias Caracol
¿Te gusta nuestro contenido?
Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.