Murió mujer que fue atacada con extraña sustancia química por su expareja en Sabaneta

En la noche de este miércoles, 15 de marzo de 2023, la clínica Las Américas Auna informó del fallecimiento de una mujer que había sido atacada con una sustancia química por su expareja en la torre médica de un centro comercial del municipio de Sabaneta, Antioquia.

“Falleció producto de las lesiones ocasionadas por sustancia indeterminada en hechos ocurridos en un reconocido centro comercial del Valle de Aburrá. El equipo médico y asistencial de la institución, tanto de emergencias como de cuidados intensivos, le brindaron los mayores cuidados para el restablecimiento de su salud”, indicó la clínica Las Américas Auna en un comunicado.

De acuerdo con el secretario de Seguridad de Sabaneta, Mariano Atehortúa, la expareja de la mujer le arrojó un extraño polvo que ambos inhalaron y también afectó a otras tres personas.

Las otras tres personas afectadas por la inhalación de la sustancia hacen parte del personal que atendió la emergencia.
Se trata de dos miembros de la Policía que fueron atendidos por el personal médico de la institución en el lugar de los hechos y una mujer del Cuerpo de Bomberos que tuvo que ser trasladada al Hospital Venancio Díaz de Sabaneta.

Por su parte, el centro comercial fue clausurado por completo mientras se atendía la situación y se hacía la inspección técnica del cuerpo del hombre de 68 años que falleció en el sitio.

Tomado de : Noticias Caracol

Dos muertos y tres intoxicados en centro comercial de Sabaneta