Cultura y Entretenimiento

Clara Chía terminó llorando por las canciones de Shakira en la calle

Medios internacionales indicaron que, supuestamente, la joven de 23 años habría tenido una situación incómoda en plena vía pública.

Publicidad

Clara Chía Martí y Gerard Piqué quedaron como blanco de críticas y comentarios en redes sociales, debido a una serie de situaciones que protagonizaron tras oficializar su relación sentimental. Ambos españoles fueron señalados por lastimar a Shakira, quien habría sido, supuestamente, víctima de la infidelidad de los dos.

Ante la fuerte presión mediática, la joven de 23 años y el exfutbolista optaron por guardar silencio y mostrarse desafiantes en algunas ocasiones, donde precisamente se toparon de frente con preguntas incómodas o fuera de lugar sobre su relación sentimental. El empresario plasmó una actitud más seria y desinteresada, mientras que la española mantuvo su perfil bajo y la timidez.

Pese a todo el alboroto que causó este amor en la prensa rosa y las redes sociales, Clara Chía trató de seguir su vida común y corriente, esquivando las cámaras y el acoso de algunos paparazis que le siguieron en su día a día. En ocasiones se mostró sonriente o seria, reflejando que estaba pasando la página con todo lo que involucrara directa o indirectamente a Shakira.

Publicidad

Sin embargo, recientemente, medios internacionales informaron sobre un supuesto momento que protagonizó la joven de 23 años en las calles de Barcelona, donde tuvo que aguantar las bromas y comentarios relacionados con las canciones de la barranquillera. Aunque se había dicho que no le afectaban y que, por el contrario, le daban risa, todo parece indicar que en situaciones específicas colapsa y toca fondo.
De acuerdo con lo que mencionó Informalia, Clara Chía habría pasado un crudo momento en plena calle, debido a “malintencionados” que le cantaban de forma “jocosa” las letras de la artista internacional. La relacionista pública habría intentado dejar de lado esto, agachando la mirada e ignorando lo que le decían.

“Clara baja la mirada y no se enfrenta a los energúmenos que se ríen de ella, prefiere no entrar en polémicas, pero la procesión debe ir por dentro. Lo pasa mal, imposible evitarlo, como tampoco puede controlar las lágrimas por tanto desconsuelo”, reseñó el medio.

No obstante, en la misma nota se afirmó que, según información de conocidos, la novia de Piqué llegaba directo adonde el deportista o sus allegados a llorar en silencio, ocultando el dolor que le causaba esta presión pública.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad