Un arquero en Hungría es foco de críticas en redes sociales por atajarle, en dos oportunidades, un gol a un niño que estaba de cumpleaños y solo quería cumplir su deseo en un día tan especial para su vida.
El niño, quien estaba cumpliendo 7 años, fue invitado al partido entre el MTK-DVTK. En el entretiempo, antes del pitazo inicial, le dieron la oportunidad al pequeño de sacar desde mitad de cancha, recorrer con el balón la mitad del campo hasta llegar al arco.
Allí, el niño remató con pierna derecha, pero el portero, de 20 años, lo atajó con su pierna. El pequeño no desistió e intentó, en una segunda ocasión, anotar el ansiado gol. En esa oportunidad, remató con derecha y el arquero agarró sin complicaciones el balón con sus manos y luego lo despejó con su pie.
En el video que circula en redes sociales se ve a algunos hinchas cómo realizan gestos en los que evidencian su inconformidad con el portero de Miskolc, Zsombor Senkó, por no dejarle al pequeño anotar el gol y que el estadio celebrara con él.
Finalmente, el pequeño vuelve a los brazos de su padre y se aleja con los ojos, un poco, acongojado.
#Redes | No sabemos de qué equipo sos ni cuál es tu nombre pero algo es seguro: no tenés corazón 🤦♂️
📌Un niño estaba a cargo del saque inicial y corrió con la pelota dominada hasta el área rival… ¡y el arquero no lo dejó convertir el gol! Mala onda👎pic.twitter.com/n0X5D9QlJU
— doble amarilla ⭐️⭐️⭐️ (@okdobleamarilla) March 16, 2023
Tomado de : Blu Radio
¿Te gusta nuestro contenido?
Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.