Judicial

Apuñaló a agente de tránsito que iba a imponerle comparendos

El funcionario público fue agredido por el infractor luego de anunciarle que se le impondrían multas de hasta 1’000.000 de pesos.

Publicidad

En las últimas horas, se conoció una nueva agresión contra un agente de tránsito en el municipio de Itagüí (sur de Medellín).

El funcionario público recibió una puñalada por la espalda por un conductor al que le debía inmovilizar la moto porque infringió la medida de ‘pico y placa’.

La agresión se desató cuando el uniformado se percató que además de incumplir la restricción, la moto tenía los documentos vencidos.

Publicidad

A esta hora, el motociclista es buscado por las autoridades, ya que logró huir luego de cometer el lamentable hecho.

El ataque tuvo lugar en el momento en el que el agente de tránsito se disponía a aplicar los respectivos comparendos, que en total superarían el 1’000.000 de pesos.

El motociclista aprovechó un descuido del uniformado para sacar un arma blanca y apuñalarlo por la espalda.

El agente de tránsito fue trasladado rápidamente a un centro asistencial, en donde recibió atención médica y según el reporte de los galenos que lo atendieron se encuentra fuera de peligro.

Publicidad

Por su parte, el funcionario interpondrá una denuncia ante la Fiscalía ya que el conductor logró ser identificado por la placa de su motocicleta.

Las autoridades buscan a esta hora al conductor del vehículo de dos ruedas para que responda por los delitos de tentativa de homicidio y agresión contra servidor público.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad