Córdoba

René Arrieta, el fenómeno social en Planeta Rica

El médico René Arrieta viene adelantando labores sociales a lo largo y ancho de la ‘Bella y Cordial’, Planeta Rica y es considerado desde ya por sus seguidores como un líder innato.

Publicidad

Las actividades que van desde Brigadas médicas con todas las especialidades y medicamentos totalmente gratis hasta encuentros deportivos, recreaciones y demás, tienen al profesional de la salud en el radar social y político del municipio de Planeta Rica.

“El trabajo con las comunidades vulnerables de Planeta Rica lo venimos realizando hace varios años gracias a todo un equipo de colaboradores que nos han ayudado a prestar un servicio social a las familias que más lo necesitan”, expresó René Arrieta en diálogo con ChicaNoticias.

René Arrieta es considerado un hombre sencillo y se le observa en las calles de su natal Planeta Rica charlando con las personas, especialmente comerciante informales, vendedores ambulantes a quienes le ha tendido la mano también a través de festivales gastronómicos como el Festival del Frito realizado recientemente con el influencer Pequeño Juan Recomienda.

Publicidad

Además en Planeta Rica recuerdan también la celebración de los niños con el humorista Charly Marie, el partido de las estrellas con viejas glorias del fútbol donde recolectó regalos para las familias más vulnerables y recientemente la celebración del día de la mujer con el famoso estilista Goerge_Humor.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad