Judicial

Mujer que desapareció en Boyacá apareció muerta en un río en Santander

El cuerpo sin vida de Yamile Gualteros Manrique fue encontrado en el municipio de Capitanejo, Santander, a las orillas del río Chicamocha, luego de que fue reportada como desaparecida el primero de marzo de 2023.

Publicidad

Los familiares de esta mujer no sabían nada de ella luego de desaparecer en la vereda Chusvitá, municipio de Socotá, departamento de Boyacá, por lo que por medio de las redes sociales intentaron dar con su paradero.

Asimismo, las autoridades de este municipio boyacense también dieron inicio a un operativo de búsqueda para hallar a Yamile Gualteros.

No obstante, este martes, 14 de marzo, el cuerpo de esta mujer fue hallado en avanzado estado de descomposición en la vereda Báltico, a orillas del río Chicamocha.

Publicidad

Al lugar llegaron efectivos de la Policía para realizar la inspección técnica del cadáver con el apoyo de los bomberos de Capitanejo, según información de Blu Radio.

Esta mujer no tenía signo de torturas, pero sus familiares esperan los primeros resultados de la investigación para conocer a profundidad qué o cómo fue provocado su fallecimiento.

Hombre se suicidó en Pueblo Nuevo

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad