JudicialNacional

Fueron identificadas las dos personas que murieron en trágico accidente

La tragedia y conmoción es por partida doble en Magangué. De ese municipio eran oriundos el motociclista y la pasajera que murieron al ser golpeados y arrastrados por una buseta en la madrugada del martes 14 de marzo en Turbaco.

Publicidad

El accidente ocurrió a las 4:29 a. m. en una calle en forma de pendiente que va del barrio 5 de Octubre a la Troncal de Occidente.

Los dos ocupantes de la moto murieron en el acto. Sus cuerpos quedaron aprisionados debajo de la buseta, que solo se detuvo tras quedar en una pequeña cuneta del separador vial, en la calzada que va con sentido a Arjona.

La primera en ser identificada en la morgue de Medicina Legal, en Cartagena, fue Kellys Johana Contreras Sierra. Tenía 35 años y era madre de dos hijos, con quienes residía en la calle Camilo Torres del barrio Córdoba, en Magangué.

Publicidad

Horas más tarde, ya casi en la noche del mismo martes, se conoció que el motociclista que transportaba a Kellys era Isaac Guerra, quien también era oriundo de Magangué.

Guerra, padre de dos hijos, alternaba los oficios de cobradiario y mototaxista y residía actualmente en Turbaco. Su familia, sin embargo, vive en el barrio Dos de Noviembre, de Magangué, donde Isaac era ampliamente conocido por practicar el sóftbol.

Tomado de : El Universal

Trágico accidente dejó dos personas muertas

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad