Judicial

Capturados en Sahagún serían integrantes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia

Alias “La Mona” y” El Carpintero” fueron capturados en zona urbana del municipio de Sahagún, a través de Unidades adscritas al Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal (GAULA), en articulación con la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

La actividad policial se materializó luego de labores de inteligencia e investigación adelantadas durante varios meses, logrando así las capturas por concierto para delinquir agravado con fines de extorsión, delitos que afectan la seguridad personal.

De acuerdo con las investigaciones, alias “La Mona” y “El Carpintero” al parecer son integrantes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia. Además, estarían vinculados a procesos investigativos, desde el pasado mes de agosto de 2022, por el cobro de cuotas extorsivas y labores de inteligencia a ganaderos, comerciantes y finqueros del municipio de Sahagún.

Finalmente, alias ‘La Mona” y “El Carpintero” fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ante la cual tendrán que responder por los delitos que se les acusan.

Publicidad

Crimen de administrador de finca en Chinú sería por el no pago de extorsión

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad