CaribeJudicial

“Adiós muchachos, ya no me van a ver riéndome”, murió escolta herido en atraco

En la tarde de este miércoles 15 de marzo nuevamente se volvió a registrar un hecho de violencia en contra de la fuerza pública, en el departamento de César.

Publicidad

Esta vez, hombres armados, según las primeras informaciones, abordaron a un vehículo de valores, para robar el dinero que llevaba, en la vía que de Río de Oro comunica con Aguachica, sector los Repollos.

Sin embargo, a la zona llegaron refuerzos de la Policía, quienes fueron hostigados, por los hombres que tenían armas de largo alcance y que huyeron por la zona montañosa.

El hecho según se pudo establecer en uno de los videos que se conoció a través de redes sociales, dejó un escolta del carro, muerto.

Publicidad

Se trata de Leandro Andrés Trigos Vanegas, quien falleció en el hospital de Ocaña producto de las graves heridas ocasionadas por la detonación de un artefacto explosivo, cuando escoltaba este vehículo de valores que fue interceptado en la vía Río de Oro Aguachica, a la altura del sector los Repollos en un intento de hurto.

En un último video que fue grabado por el escolta a manera de selfie se le escucha decir:

“Adiós muchachos, Adiós ya no me van a ver riéndome”, dice el escolta en un vídeo bastante fuerte.

Leandro Trigos deja huérfano a un niño de apenas 8 años y viuda a una joven mujer. Un pequeño y una mujer que hoy lloran desconsoladamente la perdida de un padre y esposo ejemplar.

Publicidad

 

Balacera en Río de Oro

Además del ataque a un carro de valores en la vía que comunica hacia Aguachica, en la tarde de este martes hombres también con armas de largo hombres llegaron hasta el Banco Agrario del municipio y se llevaron el dinero que había allí. También hostigaron la estación de Policía que queda al lado de la sede bancaria.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad