Deportes

Jaguares se alista para afrontar la segunda fase de la Copa Colombia

Jaguares de Córdoba rivalizará este miércoles 15 de marzo desde las 6 de la tarde ante Llaneros Fútbol Club en cotejo que corresponde a la ida de la segunda fase de eliminación directa de la Copa Colombia.

Publicidad

Este partido se llevará a cabo en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio.

Esta será la quinta vez que ambos clubes rivalicen en el fútbol profesional colombiano. Ya lo habían hecho en el torneo de la B en los años 2013 y 2014.

El saldo está en dos triunfos para Llaneros, uno para Jaguares y un empate.

Publicidad

El primer compromiso entre ambas escuadras data del 24 de febrero del 2013 en Villavicencio, donde igualaron a un gol por bando. El gol del club felino lo marcó Juan José Mezú, mientras que en el cuadro metense marcó Hilario Fabián Mena.

La última vez que se enfrentaron fue el 24 de septiembre del 2014 en Montería, donde ganó el equipo cordobés 3 por 2 con goles de Jesús Arrieta, Mauricio González y Luis Sánchez. Por Llaneros marcaron Hebert Soto y Daniel Buitrago.

El partido de vuelta de esta serie será el jueves 30 de marzo en Montería.

El ganador de la llave entre cordobeses y metenses se medirá al vencedor de la llave entre Deportivo Cali y Leones que también se miden este miércoles en territorio antioqueño.

Publicidad

James y Falcao convocados por Lorenzo, no hay cordobeses

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad