CórdobaSin categoría

Mujer fue victíma de estafa a nombre de la agencia Montería Tour

Mayra, una pereirana que estaba pagando un viaje para ella y un acompañante a San Andrés, comenzó a vivir un calvario cuando se dio cuenta de que estaba siendo víctima de estafa por un agente de viaje, supuestamente, perteneciente a la agencia Montería Tour.

Publicidad

La mujer encontró por Facebook a dicha empresa, la cual ofrecía buenos planes vacacionales, por lo que decidió tomarlo y dar un abono para hacer la reserva a la isla de San Andrés. “Hice un plan vacacional con ellos, me enviaron toda la documentación de la empresa y la cotización, yo debía enviar $500.000 pesos para guardar el cupo” índica Mayra en diálogo con ChicaNoticias.

Como Karen Muñoz, se identificó la supuesta agente de Montería Tour que estaría a cargo de su plan. Esta persona le envió cámara de comercio de la agencia, cédula del supuesto representante legal para que ella hiciera el pago y seguidamente, le envían un pantallazo con el número de reserva de los tiquetes. De igual manera, el Registro Nacional de Turismo de la agencia, lo cual permite que las personan partan de la buena fe y confíen en la agencia.

Publicidad

“Me enviaron un PNR de aerolínea, lo busque y no pagaron, no responden… Es ilógico que uno piense mal, dan certificación de cuenta, cédula de ellos, toda la información” sostuvo Mayra.

Ante esto, Mayra escribió a la cuenta de Instagram de Montería Tour pidiendo aclarar la situación, pero no recibió respuesta.

Frente a estos hechos, la representante de Montería Tour, desde diciembre de 2022, ha publicado en sus redes sociales y de la agencia que estaban siendo víctimas de suplantación, “La agencia de viajes MONTERÍA TOUR SAS informa que ha sido víctima de SUPLANTACIÓN. Utilizando su nombre y sus documentos de la empresa como RUT, Registro Nacional de Turismo y Cámara de comercio”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad