Nacional

Álvaro Uribe muestra su apoyo a familia de Gustavo Petro

El expresidente Álvaro Uribe expresó su solidaridad a la familia del presidente Gustavo Petro, especialmente a sus hijos Nicolás Alcocer Petro y Andrea Petro, en medio de la polémica que se ha suscitado a raíz de las acusaciones en contra de su hermano Nicolás Petro Burgos.

Publicidad

“Yo soy padre y abuelo, mis hijos y nietos han recibido injustamente los ultrajes de algunos adversarios míos. Mi familia ha sentido el dolor. Por eso me solidarizo con las palabras de Nicolás Alcocer Petro y de Andrea Petro”, aseguró Álvaro Uribe en Twitter.

Nicolas Alcocer Petro, respondió agradecidamente al mensaje de Álvaro Uribe
“Aprecio sus palabras y le doy gracias. Que todo sea en mira de construir una sociedad mejor y más pacífica”, respondió Nicolás Alcocer Petro. Por su parte, Andrea Petro escribió: “Gracias”.
El presidente Gustavo Petro es blanco de críticas luego de sus más recientes declaraciones a Cambio en donde habló de su relación con su hijo Nicolás Petro Burgos, acusado por su exesposa Day Vásquez de haber recibido millonarias sumas de dinero para la campaña de su papá.
“Él se crio en Córdoba. Estudió allá. Hizo su universidad. Realmente nunca tuvimos la oportunidad de convivir. No lo crie, esa es la realidad”, aseguró el mandatario.

Publicidad

Gustavo Petro no hablará más del caso de su hijo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad