Judicial

Accidente de tránsito en Sampués dejó gravemente heridos a dos chinuanos

El fuerte choque de una motocicleta, NKD color negro, contra una baranda de seguridad dejó gravemente heridas a cuatro personas, entre ellas a dos chinuanos.
El hecho se registró la noche del domingo 12 de marzo, en un accidente de tránsito en la entrada del corregimiento Achiote en el municipio de Sampués, Sucre, en la Troncal de Occidente.
De las cuatro personas heridas, tres de ellas han sido identificadas como Fabiana Misal Lidueña, residente en el corregimiento Piedras Blancas en Sampués, Yair Álvarez Bello (de gorra en la foto) y Ángel Álvarez Ramírez, estos dos últimos oriundos del municipio de Chinú.
Los afectados sufrieron graves lesiones por el impacto en el momento del accidente y fueron auxiliados por vecinos del sector, posteriormente fueron remitidos a la capital sucreña por la complejidad de las heridas.

De acuerdo con testigos, las cuatro personas se movilizaron en una moto NKD de color negro con destino a Piedras Blancas, pero perdieron el control en la entrada de Achiote y chocaron contra la baranda de protección, saliendo expulsados ​​de la moto.

Publicidad

Dos de los heridos sufrieron fuertes golpes en la cabeza y quedaron inconscientes en el suelo, mientras que una mujer, Fabiana Lidueñas, que también iba en la moto sufrió golpes en sus extremidades.

Las personas que auxiliaron a los heridos manifestaron que los afectados serían del corregimiento Cacaotal y Piedras Blancas, y que al parecer se movilizaron bajo los efectos del alcohol, puesto que en su poder transportaban un garrafón que no sufrió daños a pesar del fuerte choque.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad