Nacional

Parapentista quedó colgado por más de 7 horas en una línea de alta tensión

Una tarde de parapente por los cielos del municipio de Ansermanuevo, en el Valle del Cauca, se convirtió en una verdadera odisea para Ricardo Bedoya, un hombre cuya vida quedó colgando de una cuerda de alta tensión tras sufrir un percance mientras volaba.

Publicidad

Minutos después de ser visto el parapentista colgando del cable, organismos de socorro y pobladores acudieron en su ayuda. Sin embargo, el rescate se complicó, pues el equipo que lo sostenía se volteó y Ricardo Bedoya tuvo que aferrarse con todas sus fuerzas a la línea de alta tensión.

Provenientes de Pereira, los familiares del parapentista llegaron para darle ánimos. Luego de 7 horas colgando, en medio del cansancio y aferrado a la vida, Ricardo solo escuchaba la voz de su papá, que le enviaba todas sus fuerzas.

“Ya le va a llegar, no grite más, ahorre energía”, decía el hombre.

Publicidad

En medio de una carrera contrarreloj, autoridades de Ansermanuevo, Cartago y Pereira trabajaron sin descanso para rescatar a este deportista. La angustiante jornada terminó con lo que fue considerado como un milagro.

En tierra firme, el deportista fue trasladado en ambulancia a una clínica. Se recupera satisfactoriamente de este episodio.

Tomado de : Noticias Caracol

Corralejas en San Carlos, un espectáculo de buenas ganaderías

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad