JudicialNacional

Así le pagan a jóvenes para bloquear vías en Paro Minero

El Gobierno nacional ya han expresado a los líderes del paro minero en el Bajo Cauca antioqueño que hasta no cesen las hostilidades no se sentarán a dialogar con los manifestantes; cada vez se conoce más de hechos vandálicos en los diferentes puntos de la protesta, pero –al parecer– habría personas interesadas en promover la violencia en las manifestaciones.

Publicidad

En la tarde del sábado 11 de marzo se conoció un video en el que un hombre les estaría pagando a varios jóvenes para que participen de la manifestación en esta zona que ya lleva más de 10 días.

Los jóvenes estarían recibiendo entre 50 mil y 70 mil pesos dependiendo del daño que hagan en las manifestaciones en el Bajo Cauca antioqueño, que iniciaron luego de la ofensiva de las Fuerzas Públicas para terminar con la minería ilegal en la zona.

En un tuit publicado recientemente se asegura que el video fue grabado el fin de semana de la tercera semana de marzo y que se dio en el municipio de El Bagre, en el departamento de Antioquia.

Publicidad

“Descarados. De esta manera es que los bandidos le pagan e instrumentalizan personas para que afecten a la población. Esto fue grabado el día de ayer en El Bagre, Antioquia. Pregunta: ¿los mineros están de acuerdo con este tipo de comportamientos y acciones ilegales?”, dice el tuit acompañado del siguiente video.

 

https://www.facebook.com/ChicaNoticias/videos/6201470593243214

 

Publicidad

“No lo crie”: Gustavo Petro sobre relación con su hijo Nicolás

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad