Cultura y Entretenimiento

Shakira y Bizarrap rompen cuatro récords Guinness con su ‘Sesión #53’

Shakira y Bizarrap siguen haciendo historia por cuenta de su colaboración llamada ‘Sesión #53’ , pues ahora lograron romper cuatro Guinness World Records.

Publicidad

“La canción batió el récord de la canción latina más vista en YouTube en 24 horas con 63.000.000 y se convirtió en la canción latina más rápida en llegar a 100 millones de visitas en YouTube”, aseguró Guinness World Records en su página web.

Asimismo, Guinness World Records anotó que la ‘Sesión #53’ de Shakira y Bizarrap “también obtuvo el récord de la canción latina con mayor reproducción en Spotify en 24 horas, con 14.393.342 reproducciones por parte de los seguidores”.

“Al final de la primera semana, esa cifra había aumentado hasta la impresionante cifra de 80.646.962, lo que la convirtió en la canción latina con mayor reproducción en Spotify en una semana”, agregó.

Publicidad

Entre los bastidores de The Tonight Show, presentado por Jimmy Fallon, el adjudicador oficial de Guinness World Records, Michael Empric, les entregó a Shakira y Bizarrap los certificados que acreditan dichos récords antes de subir al escenario para interpretar la ‘Sesión #53’.

Tomados de : Noticias Caracol

Fenómeno de La Niña: Ideam informó hasta cuando lloverá

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad