Deportes

Jaguares perdió con el colero y saldría de los ocho

Jaguares no solo fue derrotado por quien era el colero de la Liga, también que perdió su invicto que tenía en seis partidos enfrentando al Atlético Huila en Montería (dos victorias y cuatro empates por Liga).

Publicidad

El club felino perdió dos por uno frente al cuadro de Neiva, en partido que abría la fecha 8 de la Liga I 2023 celebrado esta noche del viernes 10 de marzo en el estadio Jaraguay de Montería.

El primer tanto del cotejo fue iniciando el partido con gol de camerino. Jaguares se iba en ventaja tras la anotación de Omar Duarte, quién marcaba con remate de cabeza, tras asistencia de Carlos Pájaro.

Este es el tercer tanto de Duarte en la temporada, ya le había marcado a Pereira y Bucaramanga.

Publicidad

A los 15 minutos igualó las acciones por parte del Huila el ex Jaguares Leonardo Escorcia, también con remate de cabeza.

El fútbol aéreo, al momento de defenderse, ha sido un dolor de cabeza para el equipo felino que ya ha recibido varios goles de esta forma en la liga.

El cuadro opita tomó ventaja a los 38′, tras el tanto de Marcos Vinicius.

Jaguares quedó con un hombre menos, tras la expulsión a los 80 minutos de Kahiser Lenis.

Publicidad

Tras esta derrota, Jaguares queda con 9 puntos en la tabla y lo más seguro es que salga del selecto grupo de los ocho, mientras que Huila sale del fondo de la tabla tras llegar a 7 unidades.

El siguiente partido de Jaguares será en el marco de la segunda fase de la Copa Colombia, en la que enfrentará en el compromiso de ida a Llaneros el miércoles 15 de marzo a las 6 de la tarde en Villavicencio.

Por Liga, su próximo rival será Medellín, al que visitará el lunes 19 de marzo.

Jaguares quiere consolidarse en el grupo de los ocho

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad