Córdoba

Estos tres municipios no tendrán energía hoy viernes

Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y, en este sentido, ejecutará los siguientes trabajos en el departamento de Córdoba, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para desarrollar las acciones de optimización:

Publicidad

Viernes 10 de marzo:

• Montería: La buena energía sigue creciendo con los trabajos de renovación de la infraestructura eléctrica. Entre las 5:30 a.m. y las 6:00 p.m., se requiere suspender el servicio a clientes de las poblaciones El Cerrito, La Coroza Argentina, Pueblo Búho, Barro Prieto, Cocuelo y Tenerife.

De 6:00 a.m. a 9:00 a.m., se desarrollarán labores de instalación de equipos en La Calle 41 con Carrera 1 del barrio Nariño y de 1:50 p.m. a 6:00 p.m., en la Calle 41 con Carrera 15d del barrio El Mora, sectores que no tendrán energía durante el tiempo programado.

Publicidad

• Sahagún: Con todo el compromiso se ejecutan las obras de optimización de la infraestructura eléctrica en este municipio, para las cuales se suspenderá el servicio de 5:00 a.m. a 9:00 a.m., en la Calle 11 con Carrera 3 y de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., en la Transversal 2a con Calle 13 del barrio Nueva Granada.

Así mismo, continuarán las labores para la mejora del servicio en las poblaciones de Morrocoy, Calle Nueva, La Parcelas, Rodania, Pisa Flores, Los Galanes, Altamira, Brisas del Mar, Calle Larga, San Matías, El Remolino, Trementinal, El Congo y Las Cruces, sectores que no tendrán energía de 5:00 a.m. a 5:00 p.m.

• Ciénaga de Oro: se desarrollarán actividades de renovación de equipos en el corregimiento Berástegui, corregimiento que estará sin servicio de 7:30 a.m. a 6:00 p.m.

Estas acciones programadas hacen parte del plan de inversión de la compañía para seguir ofreciendo a los clientes un servicio más seguro, confiable y estable.

Publicidad

Afinia recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

 

 

Asesinan a hombre de una puñalada en el pecho

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad