Montería

Histórico: ESAP llega al sur con nueva universidad

“Histórico”, así calificó el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, el convenio suscrito con la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) la cual funcionará en la Universidad del Sur, proyecto que actualmente adelanta la Administración Municipal.

Publicidad

El anuncio fue hecho en la mañana de este viernes 10 de marzo en una visita que realizó el mandatario de la capital cordobesa en compañía del rector de la ESAP, Jorge Iván Bula y que contó también con la presencia de los secretarios de Educación e Infraestructura del Municipio.

“La ESAP a través del convenio, se compromete con 10 mil millones de pesos para dotar la Universidad del Sur con última tecnología”, explicó el alcalde y agregó que el primer bloque que se está construyendo será ocupado por ese centro educativo.

Así mismo, Ordosgoitia Sanín precisó que la Administración Municipal está en la búsqueda de los recursos para el segundo bloque de este campus universitario, en el cual se alojarán las demás universidades que allí impartirán cátedra.

Publicidad

Unos 4 mil estudiantes están afectados por bloqueos en el sur de Córdoba

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad