Córdoba

En un 87% avanza nuevo Centro Cultural de Sahagún

Un 87 % es el avance del nuevo Centro Cultural de Sahagún que funcionará como punto de partida para la inclusión de nuevas iniciativas de este tipo a nivel regional.

Publicidad

Este centro fortalecerá la dinámica cultural y educativa de la región teniendo en cuenta que la obra cuenta con espacios como biblioteca, estudio de grabación, salón de artes escénicas, auditorio tipo cine, entre otros espacios.

“Un factor clave y fundamental es la dotación de mobiliarios e instrumentos musicales con los cuales viene dotado este proyecto, lo que permitirá un inicio de actividades una vez sea entregada la obra, fecha estipulada para el primer semestre del año en curso”, dijo el alcalde  de Sahagún, Jorge David Pastrana Sagre.

Es de anotar que este proyecto ha sido en gran parte de la Gobernación de Córdoba que junto con la Alcaldía de Sahagún buscan brindar un espacio digno para exaltar la cultura sahagunense.

Publicidad

“A finales del mes de mayo, Sahagún contará con un moderno Centro Cultural, una mega obra que impactará positivamente las diferentes vertientes culturales con las que cuenta el municipio”, dijo María Karina Bula, Secretaria Municipal de Obras Públicas, quien este viernes 10 de marzo realizó una visita de inspección de la obra.

Chimá y Buenavista estrenaron puntos de atención de la fiscalía (PAF)

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad