Nacional

Banco de Bogotá redujo tasa de interés de sus tarjetas de crédito: vea en cuánto quedaron

El Banco de Bogotá fue otra de las entidades financieras que anunció una reducción en las tasas de interés de sus tarjetas de crédito, esto luego de que Bancolombia y Davivienda informaran decisiones similares.

Publicidad

Por medio de un comunicado, el Banco de Bogotá aseguró que con esto buscan que “las familias tengan la posibilidad de mejorar su flujo de caja” y “mitigar el impacto de la creciente inflación sobre la economía”.

Así las cosas, las tasas de interés de las tarjetas del Banco de Bogotá tendrán una reducción, sin importar el cupo asignado ni el monto de la adquisición, en las compras realizadas en supermercados, servicios médicos, educación y servicios públicos, según la entidad.

“A partir del lunes 13 de marzo, las tarjetas de crédito del Banco de Bogotá tendrán una tasa especial para sus compras en las categorías más relevantes del consumo del hogar. La tasa especial para este tipo de compras será del 1.53% nominal mensual, que equivale al 20% efectivo anual, y representa una reducción a menos de la mitad de la tasa vigente y aplica a todos los cupos de tarjetas de crédito”, informaron.

Publicidad

Tomado de : Noticias Caracol

Aida Merlano llegó y se fue directo al médico

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad