CaribeJudicial

Asesinan a hombre de una puñalada en el pecho

Propinándole una puñalada en el pecho, un desconocido asesinó a un hombre de 30 años de edad en el barrio El Bosque de Sincelejo. Los hechos ocurrieron en horas del mediodía de este jueves 9 de marzo de 2023.

Publicidad

La víctima de crimen respondía al nombre de Juan Camilo Tapias Cohen, quien pese a ser auxiliado y llevado a la clínica Santa María, falleció, pues perdió mucha sangre mientras esperaba ayuda médica.

Pero esta vez, el agresor quien según vecinos del sector es conocido como ‘El Pava’, aprovechó que su víctima salió a probar una motocicleta, para interceptarlo y apuñalarlo.

Una vez herido, Tapias Cohen siguió conduciendo su vehículo, quizás para buscar ayuda, sin embargo, se desplomó. Minutos más tarde una ambulancia lo recogió, pero llegó sin signos vitales al centro asistencial.

Publicidad

En su reacción, patrullas del cuadrante de la Policía Nacional capturaron al ‘Pava’, señalado como el presunto homicida del ciudadano Tapias Cohen, quien residía en el barrio La Palma.

Del presunto asesino se conoció que tiene problemas de adicción a las drogas y deambula por las calles del sector mostrándose agresivo con los vecinos.

 

Tomado de : El Universal

Publicidad

Videos del temblor en Colombia hoy 10 de marzo: ciudadanos comparten imágenes en redes

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad