CaribeJudicial

A presunto ladrón le quemaron la moto y casi lo linchan

Con cierre de vías e información de la comunidad, la Policía Metropolitana de Cartagena logró la captura de un hombre que pretendía atracar en el barrio El Recreo.

Publicidad

Alias ‘el Deybis’ “se encontraba deambulando a bordo de una moto en una de las calles del barrio, cuando una llamada oportuna al número del cuadrante alertó a la patrulla del sector, que de inmediato articuló acciones con el Grupo de Operaciones Especiales (Goes)”, explicó la institución.

En el plan candado, los uniformados pudieron ubicarlo e interceptarlo rápidamente para practicarle una requisa, en la que le hallaron en su poder un arma de fuego hechiza. “En ese mismo procedimiento se inmovilizó la moto en la que ‘el Deybis’ se desplazaba, la cual fue incendiada por la comunidad del sector”.

Ciudadanos se acercaban al hombre y con puños, patadas o lo que tuvieran a la mano lo agredían; aseguraban estar cansados de los constantes atracos de los que son víctimas en esas calles. La Policía precisó que “tuvo que salvaguardar la vida del detenido” ante la multitud que quería lincharlo.

Publicidad

‘El Deybis’ y el arma de fuego incautada quedaron a disposición de la Fiscalía. El hombre, de 29 años y aprehendido por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, está a la espera de la audiencia de legalización de captura para resolver su situación jurídica.

Tomado de : El Universal

Asesinan a hombre de una puñalada en el pecho

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad