Deportes

Momento lindo vive Linda Caicedo, marcó su primer gol con Real Madrid

Su nombre y apellido lo viene conjugando de la mejor forma en las canchas la colombiana Linda Caicedo Alegría, quien está viviendo un momento excepcional con su nuevo equipo Real Madrid.

Publicidad

La vallecaucana no solo ha firmado un contrato considerable con un de los equipos más grande de España, sino en los minutos que ha jugado ha tenido buen desempeño, al punto que ya este jueves 9 de marzo ya convirtió su primer gol con el equipo blanco.

Linda Caicedo Alegría ingresó en el segundo tiempo y en el alargue marcó el 1-2. Estuvo participativa y se juntó con Caroline Weir, la mejor de la cancha.

La colombiana entró en el minuto 66 y aunque no tuvo muchas opciones de gol, en la primera clara la envió adentro y le dio la victoria 1-2. La colombiana sigue dejando grandes sensaciones.

Publicidad

El tanto de la colombiana llegó en el minuto 100, gran jugada colectiva del Real Madrid. Desborde hasta el fondo de la lateral Sofie Svava quien la mandó al área para que Linda tan solo la tuviera que empujar, celebración tranquila, pero con una sonrisa gigante por darle ese respiro al equipo español.

Con esta victoria, Real clasificó a la ‘Final Four’ de la ‘Copa de la Reina’ que se disputará en mayo. Los rivales serán Alhama, Atlético de Madrid y Athletic.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad