Córdoba

Más gas domiciliario para la zona rural de San Bernardo del Viento

El alcalde de San Bernardo del Viento, Mauro Oliveros encabezó la inauguración del proyecto de gas domiciliario en el corregimiento de José Manuel de Altamira y Pajonal, el cual beneficiará a más de 350 familias de la zona.

Publicidad

Durante el evento, el mandatario san Bernardino destacó la importancia de esta obra para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad, quienes ahora tendrán acceso a un servicio básico como el gas domiciliario.

La puesta en marcha del gas estuvo a cargo de representantes de la empresa GEAS, que actuará como operador del servicio de gas domiciliario en la zona. Los representantes de la empresa aseguraron que este proyecto es de gran importancia para ellos y se comprometieron a brindar un servicio de calidad y eficiente.

Los habitantes del corregimiento de José Manuel de Altamira y Pajonal expresaron su agradecimiento por la materialización de este servicio y manifestaron su entusiasmo por el inicio de este nuevo servicio en sus hogares.

Publicidad

“Con la entrega y puesta en marcha del gas domiciliario en esta zona, se espera mejorar la calidad de vida de las familias y contribuir al desarrollo económico y social de la comunidad”, aseguró Mauro Oliveros.

Adelantan jornadas de limpieza en playas de San Bernardo del Viento

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad