Cultura y Entretenimiento

Los artistas de lujo del Festival Vallenato 2023

Valledupar está lista para el Festival de la Leyenda Vallenata número 56 que se realizará del 26 al 30 de abril de 2023, en homenaje al juglar Luis Enrique Martínez, el pollo vallenato.

Publicidad

Los protagonistas del Festival de la Leyenda Vallenata son los concursantes que buscan cada año quedarse con las coronas en las distintas categorías.

En esta edición 56 del Festival de la Leyenda Vallenata, las noches de conciertos serán el 28, 29 y 30 de abril. El artista mexicano Christian Nodal, quien visitará por primera vez a Valledupar, cantará el 28 de abril con artistas como Poncho Zuleta e Iván Villlazón.

El sábado 29 de abril, Carlos Vives celebrará los 30 años de ‘Los clásicos de la provincia’ con la joven artista Ana del Castillo.
La clausura, el domingo 30 de abril, estará a cargo del paisa Maluma.

Publicidad

El samario Carlos Vives destacó a los artistas que estarán presentes en las noches festivaleras del Parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araújo Noguera.

“Me agrada que a la par de los concursos y demás actividades del Festival de la Leyenda Vallenata, se tenga un extraordinario número de artistas, que vamos a entregar todo para decirle al mundo que desde Valledupar se propicia el folclor, la paz y mucha alegría”, le dijo el artista samario a la organización del evento.

La boletería para estos tres grandes espectáculos musicales se puede adquirir en todos los canales oficiales de Tuboleta.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad

¿Hay vida después de la muerte? Esto es lo que saben los científicos

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad