JudicialMundo

Hombre asesinó a mujer porque “no podía sacarla de su cabeza”

El horrible feminicidio de Valeria Leoncino, una mujer de 25 años de edad, conmocionó a Argentina. Según las autoridades, la joven fue asesinada por un sicario que se obsesionó con ella y que constantemente la acosaba a las afueras de su casa, ubicada en Concordia, Entre Ríos.

Publicidad

Según los familiares de la víctima, todo empezó cuando la mujer empezó a notar la presencia extraña de un hombre a las afuera de su casa, por lo que decidió advertirles a unas amigas cercanas sobre la situación y ellas fueron hasta la vivienda de la joven para ver lo que ocurría.

Sin embargo, cuando decidieron confrontar al agresor, el atacante sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa a la mujer. En medio de la desesperación, las amigas trataron de auxiliar a la joven, pero ella murió en el lugar.

El agresor, identificado como Carlos Passarella, no era amigo, novio o conocido de la mujer, por lo que, hasta el momento, las autoridades están investigando los motivos del crimen. Por su parte, las amigas de Valeria le confirmaron a la Policía argentina que el hombre estaba “obsesionado” con la joven.

Publicidad

“Ella no quería tener ningún tipo de relación con él, pero él la seguía a todo lado”, declararon a la Policía.

https://twitter.com/alancaceres5/status/1633140404798234624?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1633140404798234624%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.bluradio.com%2Fsociedad%2Fhombre-mato-a-tiros-a-mujer-porque-se-obsesiono-con-ella-y-no-podia-sacarla-de-su-cabeza-rs15

Luego de cometer el horrible crimen, Passarella estacionó su auto lejos de la escena y se disparó en la cabeza quitándose la vida. Durante la investigación, las autoridades encontraron en el vehículo del homicida el arma de fuego, cajas de balas, sogas y gas pimienta.

“Una víctima mujer atacada por un hombre, evidentemente obsesivo, con un interés hacia la chica, o pretendiendo formar una relación y, ante el rechazo, encuentra este camino, quitar la vida, porque no admite otra posibilidad”, explicó José Arias, fiscal en turno de Concordia.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

Mecánico sucreño perdió la vida en una riña

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad