Córdoba

Sectores de cinco municipios estarán sin servicio de energía este jueves

Varios sectores de cinco municipios del departamento de Córdoba estarán sin servicio de fluido eléctrico este jueves 9 de marzo.

Publicidad

La empresa Afinia, filial del Grupo EPM, dio a conocer que ejecutará los siguientes trabajos en las siguientes localidades.

Montería

El personal técnico instalará nuevos equipos en la Calle 29a con Carrera 10b del barrio El Dorado, corregimiento Nuevo Paraíso, las veredas San Rafael y El Floral, trabajos que conllevarán a la suspensión del servicio eléctrico en estas zonas entre las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Publicidad

Continuarán las obras de 6:00 a.m. a 9:00 a.m., en la Calle 39 con Carrera 15 del barrio Nariño y de 8:00 a.m. a 11:00 p.m., en los barrios La Ceiba, Centro, Montería Moderno, El Carmen y Villa del Río.

Cereté

Para seguir optimizando el servicio se desarrollarán trabajos en beneficio de los clientes de la Diagonal 7 con Calle 12a de 5:50 a.m. a 9:00 a.m., y en la Calle 5b con Carrera 11 de 10:30 a.m. a 1:20 p.m., del sector El Cañito.

Puerto Escondido

Publicidad

Entre las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m., se ejecutarán actividades de mantenimiento en las redes que suministran energía a la vereda Morindó Jaramaral de esta localidad.

Cotorra

En las veredas Paso de las Flores, La Culebra y el caserío Pueblo Nuevo estarán sin servicio entre las 5:00 a.m. y las 6:00 p.m., para realizar adecuación y mantenimiento de redes.

San Pelayo

Publicidad

En esta localidad del medio Sinú cordobés avanzan las actividades de mantenimiento de las redes de las veredas Guayabal y La Chamarra, zonas que no tendrán energía de 5:00 a.m. a 6:00 p.m.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad