Córdoba

Universidad de Córdoba, sede Sahagún, ya está abierta para los futuros profesionales

Como histórico ha catalogado el Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, la apertura de la Universidad de Córdoba, sede Sahagún.

Publicidad

Esta nueva sede comienza operaciones con cerca de 900 estudiantes que hacen parte de la extensión que esta alma mater tiene en esta localidad de la sabana cordobesa.

“Hoy es un día histórico para nuestro departamento. Hoy se hace realidad el sueño de cientos de cordobeses que por muchos años hemos anhelado que la educación superior llegue a todos los rincones de nuestro querido Córdoba”, dijo el mandatario departamental.

Benítez Mora también agregó que con su gestión se garantizará la sostenibilidad de esta sede y de otras sedes, a través de la fuente adicional a la estampilla como es el 15% del impuesto de registro.

Publicidad
“Avanzamos con paso firme en la generación de mayores oportunidades para nuestros jóvenes que les permitirán consolidar más bienestar. Este era un elefante blanco que durante años se burló del pueblo y ahora fue cazado por el Gobierno del Pueblo. Gracias al trabajo en equipo, entregamos al servicio de la sociedad, la nueva sede de Unicor en Sahagún; logramos juntar fortalezas y hacer realidad la puesta en marcha”, dijo el Gobernador del departamento.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad