Nacional

Roy Barreras: Ningún congresista debería enorgullecerse de fumar marihuana

El presidente del Senado, Roy Barreras, sin mencionar directamente a la representante a la Cámara Susana Boreal, quien en días pasados dijo que consume de manera regular marihuana, indicó que ningún congresista debe sentirse orgulloso de consumir marihuana.

Publicidad

“No puedo dejar de señalar que no hay que olvidar que tanto el alcohol como la marihuana son drogas que hacen daño y aunque sean legales, ningún congresista colombiano debería enorgullecerse de ser alcohólico o de fumar marihuana todos los días, porque eso por supuesto transmite mensajes equivocados”, dijo Barreras.

La representante Susana Boreal en días pasados durante una audiencia pública sobre regulación del cannabis de uso adulto, reveló que es consumidora regular de marihuana.

“Yo soy consumidora de marihuana bastante regular. Me encanta, no me da miedo decirlo, realmente yo creo que la trasformación cultural que necesitamos en este país es que vean que la marihuana no tiene absolutamente nada que ver con cómo seamos como personas. Hay que desestigmatizar la marihuana”, dijo Boreal en ese momento.
Tomado de: Caracol Radio

Publicidad

Susana Boreal: “Soy consumidora de marihuana todos los días, me encanta”

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad