Córdoba

Ojo: De jueves a domingos no habrá energía en estos barrios de Cereté

Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y, en este sentido, ejecutará los siguientes trabajos en el departamento de Córdoba, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para desarrollar las acciones de optimización:

Publicidad

Jueves 9 de marzo:

para seguir optimizando el servicio se desarrollarán trabajos en beneficio de los clientes de la Diagonal 7 con Calle 12a de 5:50 a.m. a 9:00 a.m., y en la Calle 5b con Carrera 11 de 10:30 a.m. a 1:20 p.m., del sector El Cañito.

Sábado 11 de marzo:

Publicidad

De 6:00 a.m. a 9:00 a.m., se desarrollarán labores de renovación de equipos en la Transversal 9 con Calle 27 del barrio El Prado y de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., en la Carrera 9a con Calle 10 del barrio Santa Clara, por lo tanto, se presentarán interrupciones del servicio eléctrico en estos horarios.

Así mismo, continuarán los trabajos de optimización de redes entre las 7:30 a.m. y las 6:00 p.m., en la vereda Buenaventura y la vía Montería – Cereté.

Domingo 12 de marzo:

de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., se ejecutarán trabajos de robustecimiento de la infraestructura eléctrica en el Centro y El Edén, tiempo en el que se interrumpirá el fluido eléctrico en estos sectores.

Publicidad

 

Millonario canadiense vive como indigente en Colombia

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad