Judicial

Mujer asesinó a su ex porque este se había quedado con la custodia de su hijo

Una mujer asesinó a su exesposo en medio de una riña que tuvieron en una tienda ubicada en el municipio de Enciso, en Santander. la señalada homicida habría enfurecido porque el hombre se había quedado con la custodia del hijo que tenían.

Publicidad

“Mediante llamada de auxilio al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, se dirigen a un establecimiento público donde se presenta una riña entre una femenina y un masculino, donde la femenina le proporciona unas heridas con arma cortopunzante a un ciudadano”, informó el mayor Fredy Orlando García Tarazona, comandante del Distrito Cuarto de la Policía de Málaga, de acuerdo con información publicada por Blu Radio.

El hombre, identificado como William Cifuentes Gutiérrez, de 53 años, falleció en la tienda.
Margarita Manrique Manrique, la mujer que presuntamente asesinó a su exesposo, huyó del sitio e intentó ocultarse en una vivienda cercana escondiendo el arma que usó para el crimen en la pretina del pantalón.
“Gracias a la oportuna redacción del cuadrante, metros adelante se permite la captura de esta ciudadana”, indicó el mayor García.
Tomada de: Noticias Caracol

Asesinan un hombre de varias puñaladas

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad