“Malos manejos no se hicieron”: María Isabel Urrutia, exministra del Deporte

📲 Sigue a Chica Noticias en Google News Recibe nuestras noticias al instante y mantente informado con la actualidad de Colombia y el mundo. Seguir ahora → Luego de que el presidente Gustavo Petro anunciara que María Isabel Urrutia fuera declarada insubsistente, la exministra salió en su defensa: “Malos manejos no se hicieron; se hizo … Sigue leyendo “Malos manejos no se hicieron”: María Isabel Urrutia, exministra del Deporte