Córdoba

Indira Guzmán, nueva rectora de la I.E. San José de Sahagún

La Secretaría de Educación Municipal informó a la comunidad educativa que, a través del Decreto No. 0098 por el cual se causan novedades en la planta global de cargos de personal docente, directivos docentes y administrativos, para la prestación del servicio educativo oficial en el municipio de Sahagún, Córdoba, financiados con recursos del Sistema General de Participaciones designó a Indira Bernarda Guzmán Uparela, como nueva rectora de la Institución Educativa San José del municipio de Sahagún.

Publicidad

Guzmán, es egresada del colegio María Auxiliadora de Sahagún, administradora financiera de la Universidad de Córdoba, ingeniera de sistemas, especialista en Administración de la Informática Educativa, especialista en Docencia y Magister en Gestión de la Tecnología Educativa.

Entre los años 2004 a 2010, Laboró en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) CEAD Sahagún, en el área misional de Medios y Mediaciones Pedagógicas y la gerencia de Plataformas e Infraestructura Tecnológica.

En el año 2010 ingresó al magisterio colombiano por concurso de méritos en el cargo de directora del Centro Educativo Pitalito, labor que ejerció íntegramente durante los últimos 13 años.

Publicidad

La administración municipal de Sahagún le dió la bienvenida a la nueva rectora deseándole muchos éxitos en su labor.

Petro declara insubsistente a Mindeportes, María Isabel Urrutia

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad